Caser Seguros

al mejor precio en Autopoliza.com

  • Acerca de Caser

    El Grupo Caser cuenta con más de 70 años de experiencia en el mercado asegurador español, en el que opera a través de la entidad Caser: Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros.

    Su actividad se distingue por la orientación al cliente, la calidad de su servicio y la potencia de sus líneas de distribución. Caser ofrece soluciones competitivas y específicas a cada una de las necesidades de sus clientes a través de más de 20.000 puntos de venta en España.

  • Datos de contacto

    • Télefono de contratación: 902 07 01 54
    • Siniestros: 902 011 111
    • Información general: 902 200 236
    • Asistencia en viaje: 902 337 766
  • Cicos si
    Permite congelar póliza
    Multiconductor
    Obligan demostrar boniificación no
    Comprueban SINCO ok

Calcula, compara y contrata tu seguro Caser al mejor precio

Autopoliza.com es la mejor forma de contratar un seguro Caser

Contrata tu seguro Caser con Autopoliza.com ¡mejor imposible!

  • Antes de Contratar

    Caser al mejor precio en Autopoliza.com

    Hemos negociado el mejor precio para que tu seguro sea el más barato posible. ¿No te lo crees?
    ¡Mira por internet y verás que Autopoliza.com tiene el mejor precio!

    Como tenemos muchos clientes moteros, podemos negociar mejores condiciones y así a tí te sale más barato.

    Y además con Autopoliza.com contratas sólo lo que necesitas, nada más.

    El pasajero está cubierto en Autopoliza.com con Caser

    Recuerda que con Autopoliza.com Caser SIEMPRE cubre el pasajero. ¡La cobertura del pasajero es opcional pero nosotros la incluimos siempre!

    Un seguro muy completo

    El seguro de moto de Caser incluye por defecto Asistencia en Carretera (grúa) y el seguro de Accidentes del Conductor. Este seguro cubre tus facturas médicas en caso de accidente sin contrario (si te sales en una curva, por ejemplo) hasta un importe de 3000 euros, y cubre además el fallecimiento o la invalidez.

    Recuerda que sólo podrás contratar seguros ampliados (con robo, incendios, daños propios o todo riesgo) si YA eres cliente de Caser. Llámanos en ese caso y gustosamente te proporcionaremos el seguro que necesites.

  • Durante la contratación

    Contrata Caser en Autopoliza.com: rápido, sencillo y comprensible

    Nos esforzamos mucho para que tengas la mejor experiencia al contratar tu seguro de moto.

    • Tienes tu póliza en PDF al instante
      Nuestro sistema de contratación es el más rápido y sencillo, en un lenguaje comprensible
    • Contratas sólo el seguro que necesitas… pero puedes ampliarlo incluyendo las coberturas que necesitas tú mismo
    • Puedes comparar tu seguro de Caser con todos los seguros del mercado
    • Y por supuesto no cobramos ningún gasto adicional.
    Caser y tu bonificación del seguro

    Caser acepta la bonificación como conductor tanto de coche como de moto. Esto hace muy interesante su seguro para nuevos usuarios de moto con experiencia tras el volante.

    Caser es una compañía adherida al convenio de siniestros CICOS, con lo que vas acumulando la bonificación con el paso de los años. Esto hace que, si en un futuro quieres contratar otros seguros o cambiar el actual, puedas “arrastrar” la bonificación actual. Típicamente esto se hace introduciendo tu NIF y los cinco últimos números de póliza cuando contrates un seguro

    Sobre los periodos de facturación de Caser

    Recuerda que Caser tiene un periodo de facturación especial. Si contratas tu seguro, digamos el día 7 de febrero, la siguiente anualidad comenzará el 1 de febrero. Esto quiere decir que, si el primer año pagas 100 euros, el segundo año y siguientes pagarías 103 euros (por ejemplo), ya que el seguro sería de 1 de febrero a 1 de febrero (6 días más que el primer año).

    Documentos a presentar cuando contratas un seguro

    Caser no requiere ningún documento especial, aparte del carnet de conducir, ficha técnica y permiso de circulacón. No te preocupes, al contratar tu póliza te informamos sobre qué documentos has de enviar y cuándo hacerlo para que los podamos tramitar

  • Después de contratar

    Autopoliza.com te ayuda y asesora después de contratar

    Nos preocupamos por nuestros clientes

    • Una Oficina Virtual única para tus seguros, sean de la compañía que sean
    • Llámanos cuando lo necesites: nuestro horario de atención es amplio
    • En caso de siniestro o cambios que quieras hacer en tu póliza, cuenta con nosotros. Tu pides, nosotros te lo gestionamos.
    En el caso de que vendas tu coche y te queden meses de seguro

    Caser permite que, si vendes tu moto, puedas ahorrarte el dinero restante de tu seguro actual para formalizar una nueva póliza. Esto quiere decir que, si por ejemplo, te “restaran” 3 meses de seguro, por un importe de 100 euros, te descontarían esos 100 euros en tu nuevo seguro.

    Recuerda avisar con un mes de antelación si deseas darte de baja en Caser

    Caser es especialmente estricto con el protocolo de anulación de póliza. Si quieres dar de baja tu póliza Caser recuerda que debes avisar con al menos 1 mes de antelación. Habla con nosotros y lo gestionamos por ti. Recuerda que, en caso de no avisar con 1 mes de antelación, Caser se reserva el derecho de reclamarte el importe del recibo.

Acerca de Caser

    El grupo Caser cuenta con más de 70 años de experiencia en el mercado asegurador español. Una amplia representación de importantes entidades financieras españolas, las mutuas francesas MMA y MAAF, la CECA y Ahorro Corporación participan en su accionariado.

    Su actividad se distingue por su orientación al cliente, la calidad de su servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución. Ofrece soluciones aseguradoras en todos los ramos: hogar, automóviles, salud, agrarios o vida, entre otros. Así, atiende las necesidades aseguradoras de sus más de 3 millones de clientes a través de más de 10.000 puntos de venta en España, una amplia red de agentes y corredores y a través de acuerdos con empresas. Caser facturó en 2012 1.995 millones de euros en primas.

    Al grupo, que obtuvo unos ingresos totales de más de 2.474 millones de euros, pertenecen otras empresas especializadas en la asistencia, como Caser Residencial, Caser Asistencia, y cinco centros hospitalarios en Extremadura y las Islas Canarias. Adicionalmente, Caser Pensiones es la novena gestora de planes de pensiones en España.

    La Fundación Caser para la dependencia comenzó su andadura en 2009 y trabaja para ser un activo agente precursor de políticas y proyectos eficientes para mejorar así  la respuesta de la administración y la sociedad frente a la Dependencia.

    Historia de Caser

    1942

    Creación de Caser con el objetivo de dar cobertura a la Asociación de Agricultores de España.


    1960

    Entrada de las Cajas de Ahorros en el accionariado de la empresa y ampliación de la actividad a todos los ramos del negocio asegurador.


    1990

    Inicio del proceso de expansión y diversificación de la actividad aseguradora mediante la toma de participaciones en sociedades relacionadas con el negocio de seguros y pensiones.


    1992

    Adquisición de Caser AhorrovidaGesinca Pensiones y Gesinca Consultora.


    1995

    Integración del negocio de Salud de Caser y creación de Caser Asistencia.


    1999

    Fusión de las compañías del Grupo dedicadas a seguros, en la Sociedad matriz, Caja de Seguros Reunidos, S.A.


    2001

    Último paso del proceso de expansión iniciado en 1990, con una ampliación de capital para dar entrada en el Grupo a las mutuas francesas MAAF y MMA, y la adquisición de sus filiales españolas, Maaf SegurosLe Mans Seguros y Sud América Seguros.


    2003

    Compra del inmueble donde actualmente se ubica la sede social de Caser.


    2004

    Fusión jurídica de las compañías de seguros que integran el Grupo. Adquisición de Promoces/Metroces, entidad propietaria de residencias para la tercera edad, que pasa a ser gestionada por Caser Residencial.


    2006

    Creación de Caser Direct, empresa destinada a vender productos aseguradores y financieros a través de acciones de marketing directo.

    Caser Pensiones se constituye con el objetivo de situar al Grupo en una posición óptima para afrontar nuevos retos, permitiendo además incrementar la eficiencia de la actividad.


    2008

    Desde 2008 el Grupo Caser gestiona centros hospitalarios a través de una división específica, que centra sus esfuerzos en la calidad de sus servicios a los asegurados.


    2009

    Se constituye la Fundación Caser para la Dependencia, cuyos fines son la promoción, desarrollo e incentivación de cualquier actividad, tanto de carácter asistencial como de estudio, investigación y formación, relacionada con la dependencia.


    2012

    Caser celebra su 70 aniversario. Es una de las más importantes aseguradoras en España, con más de 3 millones de clientes y una facturación de 1.995 millones de euros en primas a cierre de 2012.

    [/box]

    [/box]