Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Más información

autopoliza.com - el comparador de seguros de coches

Calcula el precio del seguro de tu coche

Asegurado / Conductor principal
opcional 
*   *    
Coche
* 
* 
*
Para ver las versiones: selecciona primero la marca y el modelo.
*   opcional  ¿Bola de remolque instalada?*
 
*  *  *   *? 
Accesorios

Son los accesorios o "extras" del coche que quieras asegurar. En el caso de un seguro a "todo riesgo" o con las garantías de robo, estos importes se usarán para calcular la cuantía del siniestro

Opcional  Opcional  Opcional 
Conductores adicionales

¿Eres de los que prestan el coche? En ese caso, es conveniente incluir en el seguro a las personas a la que sueles dejárselo.

No has declarado ningún conductor adicional

 
Historial del asegurado

Es para aplicarte el mejor descuento posible. Sé sincero para que al contratar y cruzar datos con los de la aseguradora no te suba el precio.

* 

Protección de datos

La seguridad de tus datos es muy importante para nosotros, más allá de lo que marca la Ley de Protección de Datos. También somos usuarios de otros servicios y tratamos tus datos como nos gustaría que tratasen los nuestros. Esto quiere decir que:

  • No solicitamos más información personal que la estrictamente necesaria para poder darte el mejor servicio. En este caso, el mejor precio para tu seguro.
  • No compartimos información ni cedemos tus datos a terceros, salvo por obligación legal. Sí que podremos transferir esos datos a una compañía del grupo que preste servicios a Plug Brokers S.L. (que es la sociedad de la correduría de seguros) pero será siempre para garantizar que recibes el mejor servicio.
  • No usamos tus datos con fines distintos a los que puedes ver en nuestra política de privacidad.
  • Nos comunicamos para darte información importante que necesitas.

Tienes muchos derechos como usuario y es importante que no los olvides. Para empezar, puedes revocar el derecho que nos has dado para tratar tus datos cuando lo desees. Además, también puedes hacer valor tu derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad. Tú eres el único dueño de tus datos. Para hacerlo solo tienes que enviarnos un email a legal@motopoliza.com con tu DNI o documento acreditativo.

Por todo eso, al hacer click en ver “Ver Precios” trataremos tus datos desde Plug Brokers S.L, para poder darte el precio de tu seguro.

Si necesitas más información sobre nuestra política de privacidad y tratamiento de datos sólo tienes que pulsar en este enlace: aviso legal.

e ¿Alguna duda?

91 198 23 30
93 181 68 99
96 502 04 53
95 123 98 93
98 424 61 30
94 458 01 24
(LV 9:30-18:30, S 10:30-15:30)
Contacto / Oficinas
clientes@autopoliza.com
Plug Brokers S.L.
Calle Agustín Rojas 3, 28002, Madrid