FIATC

al mejor precio en Autopoliza.com

  • Acerca de FIATC

    La Mutua de la Federación Industrial del Autotransporte de Cataluña lleva ofreciendo sus servicios desde 1930, convirtiéndose en la primera mutua de Cataluña en volumen de primas, y en la tercera dentro de todo el país.

    ¿A qué se debe el éxito de esta Mutua durante tantos años? Principalmente, en su apuesta por la atención personalizada, asegurada por 44 oficinas y 5.000 mediadores repartidos por toda España. Las nuevas tecnologías aseguran un servicio más rápido y efectivo, y a la página web www.fiatc.es se suman una plataforma online para mediadores y una Intranet corporativa que facilitan la continua comunicación y colaboración entre los profesionales vinculados a la entidad.

  • Datos de contacto

    • Télefono de contratación: 902 07 01 54
    • Declaración de siniestros: 902 110 120
    • Página web: www.fiatc.es
    • Asistencia en viaje (personas): 902 301 310
    • Asistencia Automóviles y Motos: 900 302 020
    • Asistencia urgente extranjero: 34 902 202 031
  • Cicos
    Permite congelar póliza
    Multiconductor
    Obligan demostrar bonificación
    Comprueban SINCO

Contrata tu seguro FIATC con Autopoliza.com ¡mejor imposible!

  • Antes de Contratar

    FIATC al mejor precio en Autopoliza.com

    Hemos negociado el mejor precio para que tu seguro sea el más barato posible. ¿No te lo crees?
    ¡Mira por internet y verás que Autopoliza.com tiene el mejor precio!

    Como tenemos muchos clientes, podemos negociar mejores condiciones y así a ti te sale más barato.

    Y además con Autopoliza.com contratas sólo lo que necesitas, nada más.

    Un seguro muy completo

    El seguro de moto de Fiatc incluye por defecto Asistencia en Carretera (grúa) y el seguro de Accidentes del Conductor. Este seguro cubre tus facturas médicas en caso de accidente sin contrario hasta un importe de 3.000 euros, y cubre además el fallecimiento o la invalidez.

    Recuerda que sólo podrás contratar seguros ampliados (con robo, incendios, daños propios o todo riesgo) si YA eres cliente de Fiatc. Llámanos en ese caso y gustosamente te proporcionaremos el seguro que necesites.

  • Durante la contratación

    Contrata FIATC en Autopoliza.com: rápido, sencillo y comprensible

    Nos esforzamos mucho para que tengas la mejor experiencia al contratar tu seguro de moto.

    • Tienes tu póliza en PDF al instante
      Nuestro sistema de contratación es el más rápido y sencillo, en un lenguaje comprensible
    • Contratas sólo el seguro que necesitas… pero puedes ampliarlo incluyendo las coberturas que necesitas tú mismo
    • Puedes comparar tu seguro de Allianz con todos los seguros del mercado
    • Y por supuesto no cobramos ningún gasto adicional.
    Allianz y tu bonificación del seguro

    Allianz acepta la bonificación como conductor tanto de coche como de moto.

    Allianz es una compañía adherida al convenio de siniestros CICOS, con lo que vas acumulando la bonificación con el paso de los años. Esto hace que, si en un futuro quieres contratar otros seguros o cambiar el actual, puedas “arrastrar” la bonificación actual. Típicamente esto se hace introduciendo tu NIF y los cinco últimos números de póliza cuando contrates un seguro

    Sobre los periodos de facturación de Fiatc

    Recuerda que Allianz tiene un periodo de facturación especial. Si contratas tu seguro, digamos el día 7 de febrero, la siguiente anualidad comenzará el 1 de febrero. Esto quiere decir que, si el primer año pagas 100 euros, el segundo año y siguientes pagarías 103 euros (por ejemplo), ya que el seguro sería de 1 de febrero a 1 de febrero (6 días más que el primer año).

    Documentos a presentar cuando contratas un seguro

    Allianz no requiere ningún documento especial, aparte del carnet de conducir, ficha técnica y permiso de circulacón. No te preocupes, al contratar tu póliza te informamos sobre qué documentos has de enviar y cuándo hacerlo para que los podamos tramitar

  • Después de contratar

    Autopoliza.com te ayuda y asesora después de contratar

    Nos preocupamos por nuestros clientes

    • Una Oficina Virtual única para tus seguros, sean de la compañía que sean
    • Llámanos cuando lo necesites: nuestro horario de atención es amplio
    • En caso de siniestro o cambios que quieras hacer en tu póliza, cuenta con nosotros. Tu pides, nosotros te lo gestionamos.
    En el caso de que vendas la moto y te queden meses de seguro

    Allianz permite que, si vendes tu coche, puedas ahorrarte el dinero restante de tu seguro actual para formalizar una nueva póliza. Esto quiere decir que, si por ejemplo, te “restaran” 3 meses de seguro, por un importe de 100 euros, te descontarían esos 100 euros en tu nuevo seguro.

    Recuerda avisar con dos meses de antelación si deseas darte de baja en Fiatc

    FIATC es especialmente estricto con el protocolo de anulación de póliza. Si quieres dar de baja tu póliza FIATC recuerda que debes avisar con al menos 2 meses de antelación. Habla con nosotros y lo gestionamos por ti. Recuerda que, en caso de no avisar con 2 meses de antelación, FIATC se reserva el derecho de reclamarte el importe del recibo.

Historia de FIATC

Vía Fiatc.es

    Un equipo de más de 850 personas a tu servicio, con puntos de atención en todo el país.

    Expertos en seguros. Llevamos más de ochenta años asegurando a las personas y su patrimonio.

    Presente. Ponemos a tu disposición seguros de todo tipo, para ti y tu familia, tus bienes, tu negocio y tu tiempo libre.

    Futuro. Nuestros seguros evolucionan contigo, con las necesidades sociales, nuestra forma de trabajar también. Gracias a las nuevas tecnologías, podemos ofrecer más y mejor servicio a nuestros clientes y mediadores.

    Historia

    Inicios vinculados al transporte
    Años 30, un nuevo medio de transporte revoluciona la economía: el autocamión. Los transportistas catalanes necesitan hacer frente a sus accidentes. Nace FIATC, la Federación de Industriales del Autotransporte de Catalunya que desaparecerá con la Guerra Civil, pero no su mutua, que continuará prestando servicio.

    Años 60, boom del automóvil
    En los años 60 dos situaciones marcan el rumbo de FIATC: el boom del automóvil democratizará el coche y supondrá la aparición del Seguro Obligatorio. Al mismo tiempo, una nueva ley impedirá que las mutuas de seguros estén vinculadas a las mutuas de accidentes de trabajo. FIATC orientará su actividad en el seguro de automóvil.

    Años 80, el cambio
    En los años 80 FIATC era una mutua especializada en automóviles y muy localizada en Cataluña. La nueva dirección de la entidad impulsará el negocio en todo el país y la creación de nuevos productos al mismo tiempo que reforzará la estructura comercial.