Cinco cosas que te sacan de quicio al volante

Así pierdes los nervios en carretera

Muchas personas se transforman en cuanto se ponen al frente de un volante y generalmente El espíritu más tranquilo puede convertirse en cuestión de segundos en un huracán de ira que librera adrenalina y energía a golpe de claxon y griterío. Sólo hace falta un pequeño gesto del resto de conductores, una pequeña acción y todo se desencadena… Estas son las cinco que más posibilidades tienen de sacar tu monstruo interior, según un estudio realizado por HTMBoxes.
Habitos molestos al volante

Tardar en arrancar cuando el semáforo se ha puesto en verde. No suelen ser más que unos segundos, pero a la mayoría se le hace una eternidad. Es algo que exaspera a casi todos los conductores, pese a que casi todos son conscientes de que suele deberse a algún despiste del conductor que está delante nuestro.
Eternizarse al aparcar. Aparcar es el martirio para buena parte de la población, es la espina clavada en su forma de conducir. Lo que para algunos es una maiobra simple para otros puede convertirse en un millar de giros para no conseguir nunca el resultado deseado. Y sin embargo, incluso para los que sufren de este mal, tener delante a un conductor que tarda mucho en aparcar puede sacarles de quicio.
Falta de decisión en las incorporaciones. “Rápido, ¿no ves que tenías hueco?” ¿Quien no ha pensado eso alguna vez en un ceda al paso o en la incorporación a una autopista? El problema es que además de poner nervioso a otros conductores, se trata de un comportamiento peligroso y que puede causar accidentes.
Circular en el carril del centro estando libre el de la derecha. Lo que suele espetarse al otro conductor es que no está solo en la carretera y que ésta tampoco es suya. “Son los que se suelen llamar “los amos de la pista”, aquellos que piensan que la carretera es solo para ellos”, Elisardo Álvarez, Socio Fundador de HTMBoxes.
Cambiarse de carril sin avisar. Más habitual en las grandes ciudades, pero tan molesto como peligroso. No señalar con suficiente antelación cuál va a ser tu siguiente movimiento puede ser la causa de más de un susto y de algún que otro accidente de tráfico.
Estas son las cinco conductas detectadas por HTMBoxes, pero seguro que hay más, ¿Cuáles son las tuyas?

Posted in:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *